Calendario

Loading...

martes, 13 de febrero de 2018

Judith Almonte Reyes

ALMONTE REYES, JUDITH.- No es de sorprenderse que la combinación de diferentes actividades realizadas en el transcurso de mi vida, desde mis vivencias familiares con mis padres y mis cuatro hermanos en mi cálido lugar de origen, mi formación en colegios católicos donde nació mi gusto por la lectura con las Hermanas Brígidas, mi vida actual, la carrera en Psicología, mis experiencias como voluntaria en un centro de rehabilitación infantil, entre disciplinas y otras experiencias. Que solo necesitara un detonante, un gran motivo como cito en uno de mis artículos; para desatar mi pasión por escribir. Al plasmar mis ideas en el papel descubro y aprendo que en esta vida es posible realizar todos nuestros sueños. Me gusta escribir prosa poética en el afán de descubrir aquello que apasiona al Ser Humano a vivir y gozar de la plenitud que ofrecen las letras.

Colaboro con algunas revistas: Letras de Parnaso (España) - Heraldos Negros (México) - Seis mil 83 (México).

1 comentario:

Rafael Molero Cruz dijo...

Encantado de conocerla. Veo que es muy activa y tiene mucha perseverancia a la hora escribir para que todos lean sus escritos. Yo soy una persona que le gusta leer y también escribir algunos poemas de amor, sobretodo.
Un gran abrazo y a ver si puedo leerle algunos escritos.
Saludos cordiales. Rafael Molero Cruz

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)