Calendario

Loading...

lunes, 7 de diciembre de 2015

Antonio Galván Ledesma - Ciudad de México (México D. F.)

Antonio Galván Ledesma.- Nací un trece de noviembre de mil novecientos cuarenta y ocho, muy temprano, por la mañana, en La Ciudad de México, D.F. Mi educación fue tradicional y formal hasta que ingresé a la Escuela de Diseño de Bellas Artes, en donde me gradué como diseñador gráfico. Trabajé como tal en diferentes empresas e instituciones.
Escribo desde los ocho años de edad porque, la maestra Dulce María, nos pidió un poema para festejar el Día de La Madre, y yo le llevé tres, que para mi sorpresa, me hicieron leer al micrófono ante la sonrisa luminosa y orgullosa de mi madre y de mi maestra quien sostenía el micrófono y me admiraba. Mi reputación de escritor nació y ahí y fue creciendo entre mis compañeros de la escuela, amigos del barrio y la familia, quienes me apoyaron siempre en mis locuras literarias. Especialmente mi madre quien fue una lectora empedernida desde siempre. Sentir lo que mi trabajo le provoca a la gente fue una experiencia trascendente en mi vida. Escribo sin parar desde ese entonces de manera autodidacta.
También soy productor de arte. Pinto y dibujo.

Para vivir, me dedico desde hace quince años a la medicina alternativa, a través de la osteopatía.

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)