Calendario

Loading...

miércoles, 26 de octubre de 2016

LIBROS Y SUS AUTORES: PEDRO MARTÍNEZ RUÍZ

«El arte de vivir mejor», de Pedro Martínez Ruiz



Sinopsis de la obra.- En la vida sólo tenemos un billete de ida. Llegamos sin nada y nos vamos sin nada pero aquí dejamos nuestra huella. De nosotros depende dejar la mejor. En este libro encontrarás herramientas, conocimientos y experiencias del autor que te ayudarán a vivir mejor, tener una vida plena y colmada de alegría.

En un mundo que viaja a toda velocidad, artificial en exceso, cegado por aspiraciones materiales y que lo vive todo con sentido de urgencia, tenemos la gran suerte de encontrarnos esta delicia de libro, El arte de vivir mejor, escrito por Pedro Martínez.
El autor nos enseña, a través de estas páginas, con un lenguaje sencillo, que el verdadero poder regenerador de bienestar y felicidad habita en las cosas más sencillas, en todas esas pequeñas cosas que nos rodean y que tantas veces no vemos.
Un libro lleno de motivación e impulso para reconocer tu propósito de vida o animarte a encontrarlo si aún no lo has descubierto. También encontrarás propuestas para salir de tu zona de confort y llegar a donde deseas llegar.
Obtendrás entusiasmo para acompañarte a conseguir tus objetivos y descubrirás la importancia de las emociones e inteligencia emocional. La importancia del sentido del humor también está presente e igualmente la fortaleza para superar miedos y creencias limitantes, en definitiva, una completa guía que te hará descubrir El arte de vivir mejor.


El autor: Pedro Martínez Ruiz -  (Valencia, 1977) Es licenciado en Informática y Administración de Empresas. Tras trabajar muchos años en el mundo de la gran empresa, entendió que su propósito en la vida es ayudar a las personas a encontrar sus objetivos, conseguir sus sueños y, en definitiva, a vivir mejor. Esta es la razón por la que, entre otras cosas, se formó como coach en inteligencia emocional, programación neurolingüística y oratoria. Le apasiona ayudar a las personas a alcanzar lo que desean. Lo que da sentido a su vida es cruzar los límites autoimpuestos y los miedos, dando lo mejor de sí, para inspirar a otras personas a superarse. A través de sus libros, talleres de alto impacto, conferencias y sesiones de coaching acompaña y ayuda a las personas. Cree firmemente que todos poseemos un potencial ilimitado y que con paciencia, compromiso, constancia y dedicación todos seremos capaces de conseguir aquello que nos propongamos. Es también autor de “La felicidad a la vuelta de la esquina” (2014), igualmente publicado por Plataforma Editorial.







No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)