Calendario

Loading...

lunes, 8 de agosto de 2016

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA PALABRA 2016

Estimado/a:

Tenemos el honor de invitarlo a ser parte del Festival Internacional de la Palabra, que se realizará el sábado 10 de SEPTIEMBRE de 2016 en el Salón Luz y Fuerza (Alsina 27, Junín, Buenos Aires).
El Instituto Cultural Latinoamericano y Editorial Aries desde su nacimiento en al año 2000 han trabajado ininterrumpidamente en pos de la cultura, en las distintas expresiones del arte: teatro, títeres, cortometrajes, conferencias,  concursos literarios, antologías en formato libro tradicional, audiolibro, libro digital, sumando en los últimos años  numerosos  intercambios culturales con CUBA, BRASIL, COLOMBIA, ESPAÑA.

El Festival Internacional de la Palabra contará con un stand especial para los escritores (donde pueden exponer y vender sus libros, revistas o folletos).
Cada participante del Encuentro recibirá Diploma y Medalla Especial de Participación.

PUEDEN  PARTICIPAR: ESCRITORES: presentando: Ponencias, Libros, Revistas, Libros Digitales, Audiolibros, Cuadernillos, Antologías, etc.
El Tema es libre y cada autor dispone de 10 minutos para su presentación.

Con su participación en el Festival Internacional de la Palabra recibirá la invitación especial como AUTOR  SELECCIONADO para participar de los Intercambios culturales con Cuba, Brasil, Colombia, España (con precios muy accesibles), que se realizan cada año, presentándose en distinguidos lugares.

BENEFICIOS: El Evento será cubierto por periodistas destacados de radio y TV de nuestro medio que cubrirán la Gala de Entrega de Diplomas y Medallas.

FICHA  DE  INSCRIPCIÓN: (puede enviarla por mail antes del 30 de AGOSTO)

Cronograma  del  FESTIVAL:

13:30 hs: Apertura del Festival Internacional de Poesía.  Presentación de escritores
15 hs.: Presentación de Autores que editaron con nuestra editorial en la FERIA DEL LIBRO  DE  JUNÍN  2016. 
16 hs.: Continuación del Festival, con la presentación de nuevos autores.
18 hs.: Presentación de la Obra de Teatro “SOMOS UN NÚMERO”, con la actuación de Julia Castellani y Guillermo Dorbessán. Dirección: Mirta Taberna.  Libro: Rosana Silva.
20:30hs.: CENA  DE GALA - CIERRE  DEL  FESTIVAL: donde se entregará a cada autor su DIPLOMA  y  MEDALLA ESPECIAL  de Participación en el Festival.

Los autores participantes del Festival de la Palabra podrán visitar  la FERIA  DEL  LIBRO  JUNIN-2016.

NOTA: Un mes antes les será enviada la Invitación con Menú de la Cena y costos de Hoteles (muy accesibles).
Importante: Cada escritor inscripto tiene la cena cubierta, y puede asistir acompañado por las personas que desee (que abonarán su cena aparte), solo tendrá que confirmar cuantos lugares necesita para hacerle las reservas, tanto para la cena como para el Hotel.
Su consulta o propuesta es muy importante, no dude en llamarnos, juntos lograremos un espacio para promover la libre expresión, y su obra tendrá el reconocimiento que usted está esperando.

El  INSTITUTO  CULTURAL  LATINOAMERICANO  presente con su STAND en la FERIA  DEL  LIBRO  JUNIN-2016 que se realizará desde el 6 al 11 de Septiembre en el MUMA (Museo Municipal de Arte Ángel María de Rosas) de la ciudad de Junín, Buenos Aires.

RECONOCIMIENTOS:

_El INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO ha sido reconocido por el Departamento de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas.

_El INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO ha sido distinguido por la Dirección de Cultura y Educación, Dirección de Educación de Adultos.

_El INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO ha sido reconocido por la Dirección de Educación en Contexto de Encierro.

Instituto Cultural Latinoamericano
Lebensohn 239- Tel. 236-4423734- Junín (Buenos Aires) Argentina
8 a 14 hs. - E-mail: iclatinoamericano@yahoo.com.ar
Facebook: Instituto Cultural Latinoamericano


No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)