Calendario

Loading...

martes, 5 de enero de 2016

Theodoro Elssaca: ACCIÓN DEL PEN CHILE ES DESTACADA EN CENA DE GALA

Queridas amigas y amigos del PEN Chile

Ha sido muy relevante para la noble labor del PEN Chile que nos une, asistir anoche a la tradicional Cena de Gala, en la SECH.
El Presidente de la Sociedad de Escritores de Chile, señor Víctor Sáez, puso de relieve la situación del joven poeta palestino Ashraf Fayad, sentenciado a muerte.
Luego fueron anunciadas las intervenciones del Presidente del PEN Chile, Jorge Ragal y la de Theodoro Elssaca, Director PEN Chile.
En estas alocuciones dimos a conocer la dramática situación del poeta sentenciado por el Tribunal de Arabia Saudita, que se declara inocente y "consternado, pero no sorprendido", ante la severa orden de su ejecución.
Con este motivo es que realizaremos una Lectura -autorizada por la Intendencia- en la que esperamos nos acompañe un masivo grupo de autores que puedan leer sus trabajos, y manifestarse, el día sábado 9 de enero 2016. Para ello nos reuniremos ese día a las 11:00 hrs., en la esquina de Av. Tobalaba con Av. Providencia, junto al Metro Tobalaba, para llevar la carta al señor Embajador de Arabia Saudita.

Un abrazo grande y los mejores deseos para este 2016...!!!...

Theodoro Elssaca
Director PEN Chile


No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)