Calendario

Loading...

viernes, 10 de abril de 2015

CERTAMEN MUNDIAL HOMENAJE AL MAESTRO MANUEL SALVADOR LEYVA MARTÍNEZ




ATENDIENDO LA SOLICITUD DE RECONOCIDOS POETAS A NIVEL MUNDIAL Y NACIONAL, SE REENVÍA LA CONVOCATORIA ADJUNTA Y MURAL DE LOS PRIMEROS JUEGOS FLORALES INSTITUCIÓN 
"MANUEL LEYVA"


1.- La Patria mexicana desde Baja California, rinde un sincero y merecido homenaje al Dr. Litt. Manuel Salvador Leyva Martínez a celebrarse del 28 de Julio al 1° de Agosto del año 2015, en una de las ciudades más visitadas del mundo, Vértice de América Latina: TIJUANA.

2.- La Fundación Manuel Leyva, (IMAL) y La Sociedad Iberoamericana de poetas escritores y artistas SIPEA, convoca a participar en los Juegos Florales del IMAL, que se regirá de acuerdo a las siguientes  BASES:

3. - 1/a.- Se podrá participar con una obra escrita en idioma español, clásica o libre, de 18 (dieciocho) mínimo y máximo de 40 (cuarenta) líneas o versos.

4.-  2/a.- La convocatoria queda abierta a partir de la fecha con cierre el 30 de Mayo del 2015.- Los participantes remitirán su composición por envío internet a presidenciaimal@hotmail.com con copia a homenajealmaestro@hotmail.com escritos a 12 puntos, con letra  Verdana, amparado con un seudónimo. En hoja aparte su identificación, nombre completo, semblanza, procedencia: ciudad, país, seudónimo correspondiente y foto en JPG (La composición no debe llevar ningún nombre de persona o poeta célebre).

5.- 3/a.- El certamen queda abierto a poetas extranjeros y poetas nacionales con el tema.

“AL MAESTRO”

6.- 4/a.- Los premios se entregarán en la Cena y Clausura de Gala del 30 de Julio 2015. El H. Jurado Calificador será independiente del IMAL y SIPEA, integrado por literatos y/o catedráticos reconocidos de Tijuana, B. C., cuyos nombres se darán a conocer al emitir su fallo, que será inapelable. IMPORTANTE.- Es requisito indispensable la asistencia de los poetas que resulten ganadores  para recibir el premio y trofeo correspondiente, de lo contrario se les mandará vía E´mail un diploma de MENCIÓN HONORÍFICA y ocupará el Primer lugar, el segundo triunfador enlistado que confirme su asistencia.

7.- Primer  Lugar:   

Trofeo IMAL ORO, Premio Único de $700.00 Dlls. y Diploma.

8.-  Segundo Lugar: 

Trofeo IMAL PLATA y Diploma.


9.- Tercer  Lugar:   

Trofeo IMAL BRONCE y Diploma.


10.-Todos los poetas asistentes al homenaje, recibirán Testimonio de Participación y sus poemas serán editados en la Antología Mundial de Poesía Hispana, conmemorativa del IMAL, así mismo serán publicados los poemas que ocupen los tres primeros lugares y menciones honoríficas.

11.- Cualquier contingencia que se presente habrá de ser resuelto por el Consejo de Honor del IMAL y de acuerdo a la legislación mexicana.

12.-  Para mayor información favor de comunicarse a los E'mails arriba citados, con copia a elizabetleyvarivera@hotmail.com, Directora General de IMAL y SIPEA.

P. D.- SE AGRADECE SU DIFUSIÓN EN TODOS LOS MEDIOS.



No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)