Calendario

Loading...

sábado, 28 de marzo de 2015

"ADIÓS CHICO DE MI BARRIO"


Eduardo Sanguinetti - Marzo, 28-1015



ESTA CANCIÓN "ADIÓS CHICO DE MI BARRIO" CANTADA POR TORMENTA, LE ENCANTA A MI HIJA MÁS PEQUEÑA, DE 4 AÑOS, la canta, baila, también le agradan las increíbles canciones-poema de María Elena Walsh, Los Beatles, algunos clásicos y saben también Brien Eno.... en fin la música toda...ella es música, en su soledad a la que la remitieron el entorno estúpido de adhesiones y rechazos a mi persona de mononeuronales que huyen de la sombra del coloso...TODAS Y TODOS LOS FARSANTES QUE HUYEN DE SI MISMOS, LOS SNOBS QUE SE ACOMODAN A LA COMODIDAD DE UNA VIDA VACÍA, JUSTIFICÁNDOSE Y BAÑÁNDOSE EN AGUA BENDITA...ella es Vera, se autodetermina y autoreplica, recuerden su nombre...LA COMPARTO CON USTEDES...SABEN? A MI ME GUSTA MUCHO...ESPERO A USTEDES TAMBIÉN...TIENE UNAS DÉCADAS...


No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)