Calendario

Loading...

martes, 22 de abril de 2014

Belkys Amelia DÁVILA JUÁREZ - Managua (Nicaragua)

DÁVILA JUÁREZ, Belkys Amelia.- Nacida el 27 de Febrero de 1999 en Managua-Nicaragua. Actualmente cursa el cuarto año de Secundaria en Instituto Miguel Ramírez Goyena.

Por cuatro años cursó estudios de pintura con los Maestros Raúl Valverde y Carmen Rayo.
Año 2005 al 2009: Estudios Primarios, años relacionados en los que representó, junto con su hermana Ayleen Junielka Dávila Juárez al Colegio Concepción de María en concursos de Declamación de Poesía promovidos por el Ministerio de Educación y Cultura (MINED) primero a nivel de Colegio, luego a nivel Municipal y Departamental, la Dirección del Colegio les otorgó Certificados de Reconocimientos.
Año 2007 al 2009: Estudios de Pintura (Artes Plásticas y contemporáneas) en ARTE ESTUDIO VALVERDE Maestros de Pintura Raúl Valverde y Carmen Rayo pintores reconocidos a nivel Nacional e Internacional.
Año 2009: Primera exposición de pintura junto a su hermana Ayleen Dávila entre otros estudiantes en Sala Latinoamericana del Palacio Nacional de la Cultura, exposición inaugurada el sábado 30 de Mayo de 2009 abierta al público del 30 de Mayo al 14 de junio del 2009 y patrocinada por el Instituto Nicaragüense de Cultura entre otros.
Año 2014: Actualmente cursa el décimo grado de secundaria en el Instituto Nacional Miguel Ramírez Goyena

Es integrante activa junto a su hermana Ayleen Dávila de la Gimnasia Rítmica del Instituto Miguel Ramírez Goyena la cual cada año se presentan en el desfile patrio frente al Presidente de la Republica como una de las mejores Gimnasia Rítmica y banda Musical de Nicaragua y Miembros de Comparsa XOCHIQUETZAL DE NICARAGUA y SHOW MERECUMBE de Eddy Cerna la cual cada año se presenta en Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida.

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)