Calendario

Loading...

lunes, 10 de junio de 2013

Eduardo Sanguinetti: noticias compartidas


 

Martes, 7 de mayo de 2013

 
DOS TEMAS QUE SE ESCUCHAN EN EUROPA HOY: "ELLAS QUIEREN"... NO APTO PARA MORALINOS...

 
 
---o0o---
 
 

Jueves, 23 may 2013
 
PROCLAMA DE LOS INDIGNADOS"



---o0o---

HA LLEGADO LA HORA" Editorial publicada en el Semanario Voces de Uruguay // Gracias por subirlo a facebook o twitearlo, si compartes. Sin anestesia y renunciando al cóctel de Scott Fitzgerald.

 
 
---o0o---
 

MUJICA, UN PRESIDENTE DIGNO" Editorial publicada el día de hoy: 11-6-2013, en La República de Uruguay // Si comparten, muchas gracias por compartir en Face o twitearla.

Martes, 11 de junio de 2013
---o0o---
LA ERA DEL PLURALISMO FUNDAMENTALISTA" Editorial publicada hoy 17-6-2013, en el diario La República de Uruguay // Si comparten, muchas gracias por subirlo a Facebook o Twitearlo.
 
 
Lunes, 17 de junio de 2013
 
---o0o---
 
 

INVITACIÓN AL ACTO DE ENTREGA DE PIEZAS DOCUMENTALES DE LA MARINA A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

ASUNCIÓN, 13 DE JUNIO DE 2013
ASUNCION
Me complace dirigirme a Usted, Dr. Eduardo Sanguinetti, para invitarlo a participar del acto de la entrega de los documentos digitalizados y procesados por la FUNDACION CELESTINA PEREZ DE ALMADA, por orden judicial, pertenecientes al Archivo del Comando de la Armada. (Expediente: HABEAS DATA DE MARTIN ALMADA.OPERACION CONDOR).
El acto será el día martes 18 de junio a las 10 hs. En la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia.y contará con la presencia de los Ministros de la Corte y de las autoridades del Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los DDHH. Fue invitada para el efecto, la Representante de la ALTA COMISIONADA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS. Los documentos estarán destinados a fines de investigación científica y jurídica en el ámbito de procesos judiciales y el conocimiento de la Historia Reciente como elemento de lucha contra la impunidad, reparación de las víctimas desde un enfoque de los DDHH.
A la espera de vernos honrados con su presencia, en permanente lucha y solidaridad con los que sufren terrorismo de estado, lo saludo con la gratitud de nuestra Fundación.
DR. MARTIN ALMADA
DIRECTOR EJECUTIVO
 
 ---o0o---




No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)