Calendario

Loading...

martes, 26 de marzo de 2013

Presentación del libro de Darihanna Mesa


Portada del libro: No puedo tocar el piano de Darihanna Mesa Fiorentino
 
Estimados amigos, adjunto enviamos la invitación y la nota de prensa para la presentación del libro de Darihanna Mesa en Centro Cuenta. Contamos con su presencia.
Att.:
FLAM






 
Escritora con 12 años de edad presentará libro en Centro Cuesta


El libro “No puedo tocar el piano” de Darihanna Mesa Florentino, considerada la escritora más joven del país, será presentado el martes 2 de abril del año en curso a las 6:30 de la tarde en Centro Cuesta del Libro de Santo Domingo, por los intelectuales Miguel Collado y Brunilda Contreras.
 “No puedo tocar el piano” incluye nota crítica del intelectual italiano Alessandro Prusso y del dominicano Miguel Collado; además de los escritores Jesús Cordero, Premio Nacional de Poesía Joven 2010 y Randolfo Ariosto Jiménez, Record Guines de Lectura; así como biografía y cronología de la trayectoria de la joven escritora.
 
Darihanna Mesa Florentino nació el 01 de enero del 2001, en San Cristóbal, República Dominicana. Es cuentista y poeta desde los 6 años de edad. Pertenece a los Talleres Literarios Mi Barrio en Letras y a la promoción “101 niños poetas de San Cristóbal” que coordina la Fundación Literaria Aníbal Montaño (FLAM), y ha participado en múltiples eventos literarios a nivel nacional como la Feria Internacional del Libro, Festival de Poesía en la Montaña, Jarabacoa y Bienal
Nacional del Cuento, entre otros.
Darihanna también es autora de: “La niña de agua”, cuentos, 2008; Mis versos se borran”, poemas, 2009;  Darihanna Mesa Florentino: Escritora”,  poemas, 2010; “Un sueño para contar”, cuentos, 2011;  y “No puedo tocar el piano”, poemas.
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Fundacion Juan Bosch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fundacion Juan Bosch dijo...

Gracias por compartir esta noticia.

Abrazos desde San Cristóbal, Rep. Dom.

FLAM

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)