Calendario

Loading...

miércoles, 9 de enero de 2013

Sala Aires - Inauguración Homenaje Francisco Arroyo en Sala Aires

Amigos y amigas:

En los últimos años la trayectoria y reconocimiento de la obra de nuestro compañero y amigo Francisco Arroyo Ceballos (www.arroyoceballos.com)  ha ido creciendo. Prueba de ello los recientes homenajes que se le han dado en USA (Latino Art Museum de California), México (con la entrega de un galardón por parte del Gobernador de Sinaloa) y hace breves fechas el que se le ha realizado en Portugal en la Cámara Municipal de Oliveira do Bairro. La Diputación de Córdoba va a realizar a su vez una gran muestra compendio de su obra sobre el mes de Abril de 2013.

Es por todo ello que coincidiendo con su 25 aniversario en la pintura y escultura, el próximo viernes día 11 de enero a las 20.30 h inauguramos en SALA AIRES una muestra Homenaje a Francisco Arroyo Ceballos   que podrá visitarse desde el 11 al 31 de Enero de 2013 con las obras de todos sus mejores amigos artistas, que de manera incondicional han querido acompañarle en este importante evento. Participan artistas de España, Chile, Rusia, Argentina, Rumanía, México y Portugal.

En el mismo se le hará entrega de una placa conmemorativa con los nombres de todos sus amigos artistas y se realizará un catálogo en 24 x 24 cms en el que aparecerán cada una de las obras de los artistas participantes en el Homenaje.

Sirva la presente como invitación al acto. Rogamos la difusión del evento. Muchas gracias

Saludos,
Daniel Arenas Rodríguez
Crítico de Arte y Director de Sala Aires / MACAM
Asociación Cultural Aires de Córdoba - Sala Aires - CIALEC
c/ Arguiñán, 2, 2º- 14002 Córdoba (España)
Tel. +34 957 486328 - Fax. +34 957 471258
www.airesdecordoba.com
www.juderia.net

 

2012-01-09

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)