Calendario

Loading...

lunes, 3 de diciembre de 2012

INVITACION. Lanzamiento del Programa Gorini. Políticas Culturales para las Comunas.




Noticia enviada por Juano Villafañe
Domingo, 2 de diciembre de 2012

Cierre del ciclo "Diez debates en Políticas Culturales en los diez años del CCC"

                                   Lunes 3 de diciembre, 19:00hs.

Batalla cultural y construcción política en las Comunas de la Ciudad de Buenos Aires. Lanzamiento del “Programa Gorini. Políticas Culturales para las Comunas”


Sala Jakobo Lacks (3° piso)

Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini

Av. Corrientes 1543

Participan:

Juan Carlos Junio (Director General del CCC y Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, miembro de la Comisión de Cultura de la HCDN)

Edgardo Form (Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, miembro de la Comisión de Cultura de la Legislatura)

Juano Villafañe (Director Artístico del CCC)

Luis Sanjurjo (Coordinador del Observatorio de Políticas Culturales del CCC)

 “El camino hacia la utopía requiere muchas batallas, pero sin duda la primera es la batalla cultural”. En el marco de los festejos por los 10 años de vida del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, las palabras de nuestro fundador resuenan con una actualidad sorprendente: a días del 7D, fecha del inicio de la implementación de la Ley de Medios, el Observatorio de Políticas Culturales presenta el Programa Gorini, una iniciativa del CCC para ofrecer armas culturales de intervención política en las comunas de Buenos Aires. Porque parte del desafío que representa la batalla cultural que tenemos por delante pasa por profundizar la construcción de propuestas que revitalicen desde la cultura y el arte la cultura política. Contaremos con la presencia de Comuneros, organizaciones sociales y culturales de los barrios y con los investigadores, artistas y talleristas que forman parte del Programa Gorini.

Organizan: Observatorio de Políticas Culturales y Departamento Artístico del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

 

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)