Calendario

Loading...

jueves, 15 de noviembre de 2012

Sala Aires de Córdoba - Arte para 4 -

 
 
 
 
Tenemos el gusto de comunicarles que mañana viernes, día 16 de noviembre, se procederá a la inauguración de la penúltima exposición del año 2012 a las 20.30 horas en Sala Aires. Una nueva exposición colectiva que se encuadra en el Ciclo "Arte para 4" a cargo de los siguientes artistas que nos presentan cuatro propuestas muy diferentes e interesantes:
 
Teresa Muñozgarcía (Madrid)
Vito Cano (Almendralejo - Badajoz)
José Domínguez (Martos - Jaén)
María Gallego (Granada)
 
Se trata de la séptima exposición del ciclo bajo este formato y podrá visitarse en Sala Aires (Córdoba) hasta el día 5 de diciembre, en horario de lunes a viernes de 18 a 20 horas.
Sirva la presente como invitación al acto. Rogamos la difusión del evento. Muchas gracias. Saludos cordiales
Ana Mata
Asociación Cultural Aires de Córdoba - Sala Aires – CIALEC
c/ Arguiñán, 2, 2º- 14002 Córdoba (España)
Arte para Cuatro
La Sala Aires en coordinación con el Centro Internacional de Arte y Literatura Equipo Córdoba (CIALEC), ambos organismos vinculados estrechamente a la Asociación Cultural Aires de Córdoba, ha puesto en marcha un formato expositivo con vistas a los años 2012 y 2013, consistente en diferentes muestras colectivas de cuatro artistas que se irán realizando durante la presente temporada y las próximas. Cada evento contará con la participación de 4 artistas que compartirán galería. La idea es ofrecer la oportunidad a un mayor número de artistas para que puedan mostrar sus obras en un reconocido espacio dedicado al arte, máxime en una época en la que el número de lugares en los que se puede exponer se han visto reducidos como consecuencia de la crisis económica.
 


No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)